Kryger Carlson logo - white

Kryger Carlson PC

Representando a los residentes de Oregón en casos de Compensación Laboral y Lesiones Personales desde 1909.

2023 Winner - Best of Willamette Valley - Law Firm
2023 Winner - Best of Willamette Valley - Law Firm
Kryger Carlson PC

No cobramos a menos que usted cobre

Kryger Carlson PC ha representado a los residentes de Oregón en casos de Compensación Laboral & Lesiones Personales desde 1909. Le representaremos de manera honesta y justa si necesita asistencia en cualquiera de nuestras áreas de práctica especializadas.

Estamos aquí para ayudarle a comprender una situación complicada y emocional. Si nos está llamando, es probable que esté pasando por un momento increíblemente difícil. Lucharemos por sus derechos, ganaremos su confianza y nos aseguraremos de que reciba la compensación que merece. Debido a esto, no cobramos honorarios hasta que su caso sea ganado y usted haya sido compensado. Hasta entonces, estamos aquí para usted en cada paso del camino.

Kryger Carlson PC - law firm
Car Accidents

Accidentes de Vehículos Motorizados

Cuando sufre una lesión en Oregón, podría recibir una compensación económica. Nuestra firma se especializa en luchar por los derechos de nuestros clientes en accidentes de vehículos motorizados y lesiones personales, desde la primera llamada hasta la obtención de la compensación.

Work Injuries

Lesiones Laborales

Cada año, muchos habitantes de Oregón resultan heridos o incluso fallecen en el lugar de trabajo debido a condiciones laborales inseguras causadas por procedimientos de seguridad laxos, negligencia, equipos defectuosos o supervisión deficiente.

Medical/Legal Malpractice

Mala Praxis Médica/Legal

Incontables pacientes sufren lesiones graves como resultado de errores que ocurren durante una cirugía, un diagnóstico incorrecto o fallido, o un error de medicación. Si usted o un ser querido han sufrido por un error médico, hable con nuestros abogados de mala praxis médica y descubra si tiene un caso.

Estamos aquí para ayudar.

Llame hoy para una consulta gratuita.
541.928.6171

Estamos aquí para usted en cada paso del camino.

Llámenos o contáctenos a través del formulario que aparece a continuación. Lucharemos por sus derechos, ganaremos su confianza y nos aseguraremos de obtener la compensación que usted merece.

Kryger Carlson PC

Oficinas in Eugene, Albany & Salem Oregon
Teléfono: (541) 928-6171
Fax: (541) 967-8225
Correo electrónico: [email protected]

Horario
Lunes - Viernes: 8:30 AM - 5:00 PM
Sábado & Domingo: Cerrado

Contact Us
First
Last
Car Accident Lawyers in Salem